Razones para elegir alojamiento para estudiantes con helloflatmate

Alojamiento Estudiantes Valencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Hace unas semanas que el curso académico 2020 ha finalizado y muchos estudiantes darán de cara a septiembre un gran cambio en sus vidas. Estamos hablando del paso del instituto o bachillerato a la universidad. Desde helloflatmate sabemos que empiezan aparecer los sentimientos encontrados. Hablamos del alejarse la familia, amig@s de siempre y al mismo tiempo les invade ese sentimiento de ilusión, esas ganas de comenzar la universidad y saber qué les deparará esa etapa universitaria que llevan tantos meses hablando y preparándose para ello.

El comienzo de la universidad en el próximo curso es un nuevo mundo para todos los estudiantes. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para hacer más llevadero esto del primer curso de universidad. Somos especialistas en el alojamiento para estudiantes en Valencia y por queremos compartir con vosotros algunas de las razones por las que confiar en una empresa como helloflatmate, que se dedica en exclusiva a la gestión de viviendas para estudiantes. A continuación, os dejamos las razones:

Te haremos sentir como en casa

helloflatmate es una empresa familiar, cercana y en la que nos preocupamos por nuestros “flatmates”, desde el momento en el que cuentas con nosotros como tu alojamiento para estudiantes en Valencia, nos encargaremos de que todo vaya sobre ruedas. Si vienes de fuera de Valencia e incluso de España, nos encargaremos de ir a buscarte si lo necesitas. Pero lo que es seguro es que te recibiremos en nuestra oficina cerca del Ayuntamiento de Valencia para firmar el contrato que seguro ya habrás leído. Aquí te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti, te daremos nuestro teléfono de atención de urgencias 24h y te indicaremos como acudir hasta tu habitación o piso y si lo necesitas te acompañamos.

ZS2P10

El ambiente de nuestro alojamiento para estudiantes en Valencia

Una razón de peso que junto con la anterior podemos decir que son las más valoradas por nuestros “flatmates” es sin duda el ambiente que puedes disfrutar en nuestros pisos y habitaciones para estudiantes. Disfrutaras cada día de un ambiente increíble. Conocerás estudiantes que como tú están en la Ciudad del Túria estudiando, podrás compartir experiencias, hobbies y todo lo que se ocurra. Podrás conversar, debatir y poner en común trabajos de la universidad o temas que estés estudiando con tus compañeros para que te sea más fácil entender y memorizar cualquier parte de tu Carrera Universitaria.

Comparte esta publicación con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Preguntas Frecuentes
Centro de atención al cliente

Contáctanos en el +34 601 158 261 e
intentaremos resolver tus dudas, o bien
escríbenos a rooms@helloflatmate.com

Horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00
horas ininterrumpidas
Calle Campoamor Nº8 1ºA (Valencia 46021)

helloflatmate - Todos los derechos reservados - Diseñado por helloflatmate
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?