¿Qué visitar en Valencia siendo estudiante?

¿Qué visitar en Valencia? Estudiantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

A lo largo del año en Valencia recibimos muchos estudiantes internacionales o nacionales, pero de otras ciudades. Muchos de estos estudiantes en Valencia al llegar a nuestras habitaciones en alquiler, nos preguntan qué se puede visitar, qué pueden conocer.

Lugares que no te puedes perder siendo estudiante erasmus en Valencia

Para todos los estudiantes en Valencia que vienen por un tiempo determinado vamos a dejar ciertos lugares de visita casi obligada.

El Centro de Valencia y el Barrio del Carmen

Esta es una buena zona para alquilar habitaciones para estudiantes, pero también es un lugar ideal para pasear, conocer el casco histórico de la ciudad de Valencia, ver sus palacios, visitar la Plaza de la Virgen y la Catedral, la Plaza del Mercado, Las Torres de Serrano, las Torres de Quart y el Ayuntamiento, La Plaza del Ayuntamiento y la Estación del Norte.

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Además del estupendo complejo arquitectónico, que sólo viendo sus exteriores, zonas ajardinadas, pequeños lagos con actividades de ocio y su especial ubicación situándose en la antigua desembocadura del Río Túria. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las mayores obras de arquitecturas modernas. Es un lugar compuesto por cinco edificios en los cuales encontrarás varias cosas a realizar:

El Palau de les Arts es la casa de la opera y donde también se desarrollan otras producciones teatrales.

L’Hemisfèric es una cine Imax, junto con planetario y producciones láser teatrales, fue el primer edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia abierto al público en abril de 1998.

L’Umbracle es un jardín público situado en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un mirador de más de 17.500 metros cuadrados desde donde se puede observar toda la grandiosidad de la obra completa y de los cinco edificios que componen esta Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

L’Oceanogràfic con una superficie de 110.000 metros cuadrados donde se pueden contemplar los diferentes hábitats marinos (tanto mares como océanos). Alberga más de 45.000 ejemplares de unas 500 especies diferentes.

El Museo de las Ciencias, es un museo dedicado a la ciencia, la tecnología y el medio ambiente, se abrió al público en noviembre de 2000, también encontramos diferentes exposiciones interactivas.

Visita el Bioparc de Valencia

El Bioparc de Valencia es el zoológico de nueva generación donde los animales viven en sus ecosistemas naturales. Podemos ver animales de África como leones, gorilas, cebras, jirafas y muchos más. La forma de crear cada uno de los ecosistemas sin jaulas permite separarlos entre sí y que los leones y las cebras estén cerca unos de otros, pero no llegan a estar conectados entre sí.

La Albufera de Valencia y el Parque Natural de la Albufera

Es un parque con grandes humedales, uno de los más grandes Humedales de Europa donde se encuentra un ecosistema rico en aves. Cuenta con una superficie de más de 1.645 hectáreas. Es un parque protegido desde el año 1988 y se pueden realizar paseos en rutas marcadas además de visitar en barcas tradicionales de pesca los lugares donde se realiza la pesca de la anguila. Este parque natural está rodeado de diferentes plantaciones de arroz o arrozales donde se dejan ver las diferentes aves. En esta zona de humedales del arroz también se encuentra la anguila un pez típico de la zona. También encontramos en la zona diferentes restaurantes de gastronomía local. Es una visita muy recomendada para estudiantes internacionales y nacionales en Valencia y que no se debe perder ningún visitante.

Preguntas Frecuentes
Centro de atención al cliente

Contáctanos en el +34 601 158 261 e
intentaremos resolver tus dudas, o bien
escríbenos a rooms@helloflatmate.com

Horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00
horas ininterrumpidas
Calle Garrigues Nº2 Pta 12º (Valencia 46001)

helloflatmate - Todos los derechos reservados - Diseñado por helloflatmate