Elegir Avenida de Suecia en Valencia para vivir siendo estudiante

Elegir Avenida de Suecia en Valencia para vivir siendo estudiante
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La experiencia de ser estudiante puede resultar muy gratificante cuando seleccionas el lugar adecuado. Para ello, debes considerar diferentes factores como la economía, entorno, servicio de transporte, salud, entre otros aspectos.

Por eso, elegir la avenida Suecia en Valencia para vivir siendo estudiante es una excelente alternativa. Muchas son las ventajas que puedes disfrutar cuando habitas en esta zona valenciana. ¿Eres universitario? ¿Buscas un espacio óptimo donde residir? Hablemos acerca de ello.

Vivir en la Avenida Suecia en Valencia siendo estudiante

Este lugar alberga un contexto histórico muy rico, derivado en parte del fatídico evento ocurrido en el año 1957. La conocida “riada” trajo como consecuencia un cambio en la estructura urbana de esta zona. De ella, nació en 1961 la avenida Suecia, como un tributo al país que prestó auxilio luego de la tragedia.

En la actualidad, esta área se caracteriza por ser un lugar privilegiado. En esta encuentras acceso a trasporte, un tráfico fluido, diferentes centros educativos, hospitales, parques, museos, entre otros sitios interesantes.

Elegir la avenida Suecia en Valencia para vivir siendo estudiante es una acertada decisión si deseas una experiencia enriquecedora.

Otro punto muy importante es que conseguirás un buen lugar para residir a costos muy accesibles. En helloflatmate obtendrás una excelente relación calidad y precio. Contamos con habitaciones cómodamente amuebladas, que tienen características como balcones y baños privados.

Una excelente ubicación te ayudará a reducir el estrés y ser más productivo. Tendrás muchos beneficios como estar cerca de tu universidad y visitar diferentes zonas culturales, deportivas y de entretenimiento. También, encontrarás paradas del metro como la de Aragón, por lo que trasladarse no significará un problema.

Ventajas de vivir en la Avenida Suecia en Valencia siendo estudiante

Si quieres conocer las ventajas de adquirir una habitación o piso en esta zona de Valencia, aquí te lo comentamos:

Tener un espacio idóneo para vivir

Una buena calidad de vida, este es un aspecto que puedes disfrutar al residir en esta zona valenciana. Lo anterior, incluye habitar un espacio que satisface todas tus necesidades. Por ejemplo, en helloflatmate encontrarás habitaciones individuales o compartidas, amuebladas y con una excelente ubicación.

Movilidad

Conseguirás diferentes medios de trasporte para trasladarte hacia donde desees. Además, aquí se encuentran otras avenidas importantes como Blasco Ibáñez y la Avenida Aragón. Por lo que tendrás un gran acceso al trasporte público. No tendrás problemas si deseas buscar un taxi, autobús o dirigirte a alguna parada del metro.

Zonas verdes

Es ideal si quieres caminar o relajarte en un entorno rodeado de naturaleza. Encontrarás diferentes parques, jardines y plazas cerca de tu ubicación. Los Jardines de Monforte, Los Jardines del Real y el Jardín del Turia son una muestra de ello.

Salud

Tu seguridad y bienestar son lo primero, deseas cerciorarte de que tendrás una atención médica de calidad si así lo requieres. En esta zona conseguirás centros asistenciales como el Hospital Quirónsalud Valencia y el Hospital Clínico Universitario.

Entretenimiento, servicios y áreas culturales

Luego de una jornada académica extenuante es bastante probable que desees distraerte. Para ello, puedes acudir a un club, café, restaurante o visitar un museo. Cerca de la avenida Suecia encontrarás muchas alternativas de entretenimiento.

También, conseguirás supermercados y tiendas diversas; en ellos, podrás adquirir tus productos o simplemente curiosear por la zona.

Visita el Museo de Bellas Artes o de Ciencia Naturales, la Plaza del Poeta Vicente Gaos, entre otras alternativas culturales.

Además, cerca conseguirás el estadio Mestalla, el hogar del Valencia C.F. Por lo que si eres aficionado a este deporte podrás disfrutarlo en grande. Incluso, existe un tour dentro del estadio, en este conocerás la historia y trayectoria del afamado equipo.

Centros educativos

Es un lugar con una gran variedad de centros educativos. Esto se traduce en vivir cerca de tu universidad, algo ideal para cualquier estudiante. Algunas instituciones que se ubican en las cercanías de la avenida Suecia son:

  • La Universidad de Valencia.
  • Universidad Europea de Valencia.
  • Universidad Internacional de Valencia.
  • Universidad Literaria.

Elegir la avenida Suecia en Valencia para vivir siendo estudiante es la mejor decisión que puedes tomar. En Helloflatmate te asesoramos si deseas ser un universitario en esta ciudad. Realiza una consulta visitando nuestra página para acceder a un espacio cómodo, tranquilo y con costos razonables.

Te brindamos la mejor ubicación dentro de Valencia, reserva online y recibe tu contrato virtual en poco tiempo.

Preguntas Frecuentes
Centro de atención al cliente

Contáctanos en el +34 601 158 261 e
intentaremos resolver tus dudas, o bien
escríbenos a rooms@helloflatmate.com

Horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00
horas ininterrumpidas
Calle Garrigues Nº2 Pta 12º (Valencia 46001)

helloflatmate - Todos los derechos reservados - Diseñado por helloflatmate
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?