¡Conoce con nosotros los encantos del centro de Valencia para estudiantes!

Disfruta los encantos del centro de Valencia para estudiantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Cuando emprendemos el rumbo de comenzar estudios fuera de nuestra casa, en los tiempos libres buscamos tener la posibilidad disfrutar un poco entre amigos así como conocer distintas zonas de la ciudad donde nos alojamos.

Por esta razón, queremos hablarte un poco de los encantos del centro de Valencia para estudiantes y cómo sacarle el máximo potencial a cada lugar que visites y te dejes encantar por sus hermosas arquitecturas.

¿Por qué hacer un recorrido por el centro de Valencia?

Encontramos esta hermosa ciudad al este de España, llena de lindos sitios, edificios y estructuras históricas con mucho que ofrecer para un recorrido. Además de eso siendo una población costera, tiene una gastronomía exquisita para degustar lo que es muy atractivo para los visitantes.

Conoce el centro de Valencia y pasa un día diferente

Sabemos muy bien que a la hora de buscar alquiler para vivir, ubicamos los sitios más cercanos de las instituciones educativas muchas veces para ahorrar el gasto del transporte. Una ventaja es que la mayoría de estas se encuentran con cerca de zonas turísticas.

Por esta   Los encantos del centro de Valencia para estudiantes son una gran oportunidad para pasar un día diferente, te invitamos a continuación a conocer un poco más de él:

Plaza Ayuntamiento

Como primer punto conseguimos este hermoso sitio rodeado de edificios construidos durante la mitad del siglo XX, diseñados con una arquitectura que enamora a sus visitantes. Además, abunda la cantidad de árboles y vegetación aportando frescura a quienes transiten por ella.

Palacio de Marqués de Dos Aguas

Sin duda, es uno de los encantos del centro de Valencia para estudiantes. Podemos hablar de este lugar histórico que alberga en su interior el museo Nacional de cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí.

Actualmente, pueden ser visitados y recorridos de acuerdo a los horarios establecidos dejando fascinados a todos gracias a la historia que representa.

Estación Norte

Se encuentra muy cerca del ayuntamiento, y lleva consigo un aire particular a otros, con un interior con diseños en cerámica y madera. Permite la movilización de personas a diario y con ellas un conjunto de emociones constantes entre reencuentros y despedidas.

Mercado Central de Valencia

Con una fachada de grandes vidrieras con leves modernizaciones al pasar los años, cuenta con 1.200 puestos comerciales de productos alimenticios frescos, con ventas por menor o por mayor para distintas empresas.

Finalmente, uno de los encantos del centro de Valencia par estudiantes que no puedes pasar por alto es la Calle Colon siendo una de las importantes de la ciudad, rodeada de tiendas con libertad de horario para ser recorrida en cualquier momento por sus visitantes.

De este modo, en Helloflatmate queremos que conozcas los alrededores del destino que muchos escogen para pasar la temporada de estudio, nuestros profesionales se encargarán de asesorarte en todo momento sobre el alojamiento que desees escoger. ¡Comienza ahora con el viaje que tanto soñaste!

Preguntas Frecuentes
Centro de atención al cliente

Contáctanos en el +34 601 158 261 e
intentaremos resolver tus dudas, o bien
escríbenos a rooms@helloflatmate.com

Horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00
horas ininterrumpidas
Calle Garrigues Nº2 Pta 12º (Valencia 46001)

helloflatmate - Todos los derechos reservados - Diseñado por helloflatmate
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?