¿Cómo encontrar el mejor alojamiento para estudiantes en Valencia?

alojamiento-estudiantes-valencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

En esta publicación queremos explicaros la forma de realizar búsquedas dentro de nuestro sitio web, la forma de utilizar nuestros filtros para conseguir el alojamiento cómo y dónde lo necesitas.

1.- ¿Qué necesitas alquilar? Habitación o piso para estudiantes

El primer paso es saber el tipo de alojamiento que necesitas, ya que para cada uno tenemos un sitio que, aunque el proceso de búsqueda es igual, la sección de nuestra web a la que te tienes que dirigir para hacer tu filtro y búsqueda es diferente.

Si quieres alquilar una habitación para estudiantes en Valencia dónde compartirás piso con otros estudiantes, debes dirigirte a nuestra sección de Habitaciones.

Si estás buscando ser algo más independiente y quieres alquilar un piso para estudiantes en Valencia, tiene que dirigirte a nuestra sección de Pisos.

También puedes elegir el Tipo de Alojamiento desde cualquiera de las URL y te mostrará lo que selecciones.

Selecciona el tipo de alojamiento

2. ¿Dónde necesitas el alojamiento para estudiantes en Valencia?

El lugar donde vas a alquilar es importante, desde helloflatmate os damos la oportunidad de seleccionar la ubicación del alojamiento de dos formas. En el apartado Universidades puedes elegir cerca de qué Universidad quieres tu habitación o piso. En el apartado Zona podrás seleccionar la Zona de Valencia dónde quieres alojarte. De este modo, podrás elegir donde te instalarás en Valencia teniendo en cuenta la Universidad (para no estar cogiendo mucho transporte) o por alguna zona de la ciudad del Túria (si quieres estar más cerca del centro o en algún barrio o zona de tu preferencia).

Selección del desplegable de Universidades y Zonas

3. Aplica filtros en tu búsqueda para afinar aún más las propiedades

Ya tenemos las partes más importantes de la búsqueda, el tipo de alojamiento y la ubicación. Ahora sólo nos queda filtrar un poco más para afinar la búsqueda. Es importante recordar que no necesitamos aplicar todos los filtros, podemos utilizar sólo los criterios de búsqueda anteriores de tipo de alojamiento y zona conjugándolos con todos o alguno de los que os explicamos a continuación.

Lo primero que podemos y debemos utilizar es el campo Fechas, aquí podremos elegir la temporada en la que vamos a necesitar la habitación, con esto conseguiremos saber el alojamiento que está libre en las fechas que vamos a necesitar hospedarnos. Selecciona del desplegable la fecha que coincida con tus necesidades.

Después tenemos la opción de filtrar por precio, deslizando los dos puntos de la barra de desplazamiento, podremos indicar el mínimo y máximo que estamos dispuestos a pagar por mes para nuestro alojamiento de estudiantes en Valencia.

Luego podemos aplicar otros filtros como por ejemplo que ordene los resultados de mayor a menor. También podríamos aplicar filtros para que nos muestre sólo aquellos alojamiento que tienen un número de habitaciones o baños e incluso filtrar por tipos de alojamiento mixtos, exclusivos para chicas o todos.

Con todo esto si le damos a aplicar filtros, nos mostrará una página con todos los resultados. Como hemos comentado antes si somos muy restrictivos a la hora de poner filtros quizá nos arroje pocos resultados. Puedes poner uno de ellos o alguno de ellos juntos y ver lo que nos muestra.

Es importante que ante cualquier duda o pregunta contactéis siempre con nuestros departamento de atención al estudiante a través de WhatsApp, eMail o por teléfono.

Filtros Disponibles para afinar tu búsqueda de alojamiento para estudiantes en Valencia

Comparte esta publicación con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Preguntas Frecuentes
Centro de atención al cliente

Contáctanos en el +34 601 158 261 e
intentaremos resolver tus dudas, o bien
escríbenos a rooms@helloflatmate.com

Horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00
horas ininterrumpidas
Calle Campoamor Nº8 1ºA (Valencia 46021)

helloflatmate - Todos los derechos reservados - Diseñado por helloflatmate
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?